A las dos personas detenidas, de nacionalidad marroquí, se les intervinieron 200 dosis de hachís y 3.300 euros en efectivo
CÁCERES, 16 (EUROPA PRESS)
Agentes de la Guardia Civil desmantelaron un punto de venta de drogas situado junto al instituto «Augustóbriga» de Navalmoral de la Mata (Cáceres) y detuvieron a sus dos responsables, dos hombres de nacionalidad marroquí de 31 y 19 años, con domicilio en Granada.
Según informa la Guardia Civil en nota de prensa, la operación se produjo el pasado lunes cuando los agentes, en el marco de labor que habitualmente realizan en las proximidades a los centros educativos «por ser lugares sensibles en los que pueden dar casos de venta de estupefacientes», sorprendieron a los ahora detenidos intentando vender una bellota en las proximidades del I.E.S. Augustóbriga de Navalmoral de la Mata (Cáceres).
Los dos detenidos son de nacionalidad marroquí y con domicilio en Granada, y en el cacheo efectuado a ambos, le fueron encontradas las llaves de un vehículo que se encontraba en las proximidades, en el que fueron halladas e intervenidas, cerca de 200 dosis de hachís, repartidas en 49 bellotas, así como 3.300 euros en efectivo.
Los detenidos, acusados de un delito contra la salud pública, fueron puestos a disposición del titular del Juzgado de Instrucción nº. 2 de Navalmoral de Mata (Cáceres), y posteriormente ingresaron en prisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí