El cash cuenta con una superficie de ventas de más de 2.000 metros cuadrados y se han invertido 1,4 millones de euros en el proceso de transformación y reforma de las instalaciones, para dar mejor servicio a los profesionales de la hostelería y el comercio.
El teniente de alcalde de Medio Ambiente y Deportes en el Ayuntamiento de Motril, Antonio Escámez, estuvo en la mañana de ayer acompañando a los directivos del cash & carry GM Cash Gros Mercat en la inauguración oficial de las instalaciones, que se encuentran en la carretera de Almería. El cash cuenta con una superficie de ventas de 2.145 metros cuadrados y está dirigido en exclusiva al profesional de la hostelería y el comercio, ofreciendo más de 17.000 referencias en productos de alimentación en general, droguería, perfumería, vinos y licores, refrescos, bazar y equipamiento profesional, carnicería, charcutería, fruta y verdura, congelados y helados.
Este centro, que hasta la fecha operaba con la enseña Puntocash, ha necesitado una inversión de 1,4 millones de euros en el proceso de transformación y reforma de las instalaciones, en un proyecto en el que los responsables de la marca han destacado la colaboración y las gestiones realizadas por el Ayuntamiento de Motril, durante todo el proceso de adecuación del centro.Antonio Escámez se mostró encantado tras la visita a las nuevas instalaciones y destacó la inversión que esta empresa ha hecho en Motril para satisfacer la demanda de los empresarios locales del sector de la hostelería y comercio. El cash de Motril forma parte de un importante proyecto de adaptación de los seis Puntocash distribuidos por toda Andalucía a las necesidades de los profesionales de la hostelería y el comercio. Miquel Alimentació Grup adquirió en junio del año 2006 veintinueve cash&carry -seis en Andalucía-, con la enseña Puntocash, al grupo Carrefour. A medida que van finalizando las obras de reforma, los centros cambian de nombre y pasan a llamarse GMcash Gros Mercat. Miquel Alimentació Grup es una empresa nacional de capital cien por cien familiar y una de las principales empresas de distribución de España. Dispone de tres áreas de negocio presentes en once comunidades autónomas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí