Jorge Rodríguez Rincón, hasta hoy alcalde de La Zubia, ha renunciado a su cargo como alcalde y concejal de la localidad en un pleno extraordinario celebrado ayer tarde. En el mismo, Jorge Rodríguez ha expresado el privilegio que para él ha significado trabajar como mayor representante de los zubienses, exponiendo al mismo tiempo que desde su nuevo cargo, como delegado de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, continuará trabajando por el bienestar de todos los granadinos y las granadinas. Dejar la alcaldía «No es una irresponsabilidad política ni un antojo personal, -ha señalado Jorge Rodríguez-. Cómo negarse a representar a tu pueblo en un nivel de la Administración autonómica de tanta importancia y desde el que tanto se puede ayudar no sólo a Granada sino, evidentemente, a La Zubia» .
En el Pleno Rodríguez ha agradecido el apoyo que los vecinos y vecinas de La Zubia otorgaron a la candidatura del Partido Socialista Obrero Español, señalando la solidez y la consistencia de un gobierno municipal que va a continuar trabajando para cumplir con ese programa que apoyó la ciudadanía. La labor de Jorge Rodríguez al frente del consistorio zubiense ha sido elogiada por los otros grupos políticos representados en el Ayuntamiento, al que han deseado suerte en su nueva tarea, y al que han pedido solución para los problemas existentes en la carretera de la Zubia.
Por su parte, el portavoz del grupo socialista ha destacado a Jorge Rodríguez como «persona, como hombre y como político que conoce los problemas de la gente de primera mano, señalando que Granada, el área metropolitana y La Zubia saldrán ganando con este cambio».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí