GRANADA, (EUROPA PRESS)
Dos hermanos de 41 y 43 años resultaron hoy heridos de diversa consideración después de que les cayera encima ácido de una fábrica de Atarfe (Granada) mientras trabajaban por lo que han sido trasladados al Hospital de Traumatología de la capital, según informaron a Europa Press fuentes del Centro Coordinador de Emergencias 112 y de la Guardia Civil.
El suceso tuvo lugar a las 12.25 horas, cuando se derramó parte del ácido de la fábrica Ferroplast, que elabora productos de plástico destinados a la construcción, sobre uno de los trabajadores, el herido más grave, y el otro al intentar socorrerlo se llenó de ácido las manos y resultó herido leve.
Sus iniciales son R.M.D. y L.B.M.D., según las fuentes, que informaron de que se trasladaron hasta el lugar del suceso, en la carretera que une Atarfe y Santa Fe, efectivos de Guardia Civil, Policía Local y personal sanitario para atender a los heridos.
El de mayor gravedad fue trasladado en Uvi Móvil al Hospital y el leve en una ambulancia convencional. De momento se desconoce el alcance de las quemaduras ya que están siendo examinados, según fuentes sanitarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí