GRANADA, 14 (EUROPA PRESS)
Un hombre de edad avanzada falleció hoy al salirse de la vía el vehículo que conducía en Motril (Granada), según informaron a Europa Press fuentes del Centro Coordinador de Emergencias 112 y de la Policía Local del municipio costero.
El suceso se produjo a las 13.40 horas, por causas que aún no han trascendido, en la Rambla de las Brujas que une el municipio con la playa una vez pasado el centro comercial Alcampo del pueblo, explicaron fuentes del cuerpo de Bomberos.
El 061 alertó al 112 del accidente que costó la vida a una persona este tarde en Motril. Hasta allí se trasladaron agentes de Policía Local y Bomberos, además del personal sanitario que no pudo hacer nada por salvar la vida del hombre.
Aunque en principio se apunta al accidente como causa de la muerte, fuentes del cuerpo de Bomberos no descartan que la salida de vía y posterior choque con un árbol del vehículo se haya producido a consecuencia de un mareo, infarto u otra circunstancia que le haya hecho perder el control previamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí