GRANADA, 13 (EUROPA PRESS)
La empresa de transportes Rober indicó hoy que los trabajadores no han aceptado reunirse con la dirección y les acusó así de prolongar la huelga ya que han manifestado que no mantendrán encuentro alguno con la empresa hasta el viernes después del paro, según Rober.
Así lo manifestó en un comunicado la empresa granadina que sostuvo que los salarios de los trabajadores son «más que dignos» e indicó que no ha dejado de ofertar «nada que dejara a sus trabajadores por debajo del IPC real».
La empresa ha asegurado el mantenimiento del poder adquisitivo, según la nota, ya que propuso en el Sercla de la pasada semana el 4,2 por ciento –más del doble del IPC previsto por el Gobierno– con cláusula de revisión del IPC real 2008 con el fin de asegurar que la plantilla no pierda poder adquisitivo.
El comité de huelga no aceptó la propuesta y se levantó de la mesa negándose a seguir la negociación, según la empresa, que informó también que el comité dijo que no iba a trasladar la información a los trabajadores.
Mientras tanto, mañana volverán a parar los trabajadores de 06.00 a 10.00 horas y lo harán de nuevo, si no hay novedad, en el mismo horario los días 16, 19, 26, 28 y 30 de mayo, además de durante todo el día los próximos 20, 21 y 23 de mayo, coincidiendo con la celebración del Corpus en la capital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí