GRANADA, 13 (EUROPA PRESS)
La Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Granada ha decretado hoy la paralización de las obras que se están acometiendo en el edificio conocido con el nombre de «Ciudad Deportiva Granada 92», situado en Almanjáyar, al carecer la empresa promotora, Exclusivsport S.L., de la autorización municipal pertinente para el inicio de los trabajos.
El servicio de Disciplina de la Gerencia ha adoptado la medida después de que inspectores municipales hayan comprobado esta mañana que la firma responsable de las obras está construyendo una nueva estructura sobre la ya existente, y que en su momento también fue paralizada, sin que haya presentado el proyecto de ejecución requerido por la Gerencia el pasado mes de noviembre y cuyo plazo de presentación se fijó en seis meses, según informó el organismo en una nota.
De hecho, este jueves concluye el plazo que tiene Exclusivusport S.L. para presentar el proyecto de ejecución de las obras, necesario para la concesión de la licencia de obras. En caso de que la promotora no cumplimente este trámite el solar pasará a ser expropiado de forma forzosa.
Hasta la fecha, la Gerencia de Urbanismo sólo ha dado el visto bueno al proyecto básico para la construcción de este equipamiento deportivo, requisito insuficiente para iniciar las obras.
El proyecto básico de obras prevé un equipamiento deportivo, en la calle Periodista Luis de Vicente, con una superficie de 26.395 metros cuadrados construibles sobre rasante, de los que un 20 por ciento se destinará a locales comerciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí