En los próximos días, el Área Municipal de Turismo de Salobreña va a asistir a la Feria Internacional de Turismo de Bilbao, Expovacaciones-ExpoOcio 2008, que tendrá lugar entre el 15 y 18 de mayo. Se trata de la feria más importante del norte de España ya que reúne a miles de personas del mercado del turismo y el ocio.
Por otro lado, el concejal de turismo y deportes, Miguel Castaño, ha explicado que, coincidiendo con estas fechas también participarán en una acción promocional organizada por la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía, con agencias de viajes de las ciudades de Pamplona, San Sebastián, Bilbao y Santander, en la que se atenderá a 230 agentes que recibirán documentación de Salobreña y ofertas de las empresas de Salobreña que lo deseen.
Con este motivo, desde la oficina de turismo se ha propuesto a las empresas del sector turístico que aporten su documentación promocional al objeto de incluirlas en el dossier de documentación profesional que se entrega en cada caso.
EXPOVACACIONES es la referencia imprescindible para los profesionales del sector turístico y un excepcional escaparate para el público en general. El certamen, en la última convocatoria, contó con la participación de 750 expositores, 17 países. A esta cita acudieron más de 267.469 visitantes.
Desde la oficina de turismo se ha preparado todo el material promocional que será distribuido en este evento, y que incluye tanto formato digital como papel. Así serán distribuidos folletos de Salobreña natural, histórica y deportiva, planos, guías botánicas, visitas guiadas, etc..La amplia y variada oferta de EXPOVACACIONES se enmarca dentro de diversos sectores del mercado del turismo como agencias de viaje, touroperadores, compañías de transporte, hoteles, inmobiliarias, apartamentos, organismos oficiales, prensa especializada, además de tiendas, caravanas, remolques y artículos de camping, y relacionados con los viajes, el deporte y el tiempo libre, con turismo verde, de aventura y rutas turísticas entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí