GRANADA, 10 (EUROPA PRESS)
El Parque de las Ciencias celebra desde hoy la «III Feria de la Ciencia» con motivo de su decimotercer aniversario, desarrollándose como jornada de puertas abiertas de 10.00 a 19.00 horas.
Según indicó Andalucía Investiga en una nota, en la presente edición se van a realizar más de medio centenar de experiencias, para ello se cuenta con la participación de Centros de Educación Primaria, Institutos de Educación Secundaria, diversos grupos de la Universidad de Granada e instituciones relacionadas con la ciencia.
Además, los visitantes tienen la posibilidad de visitar las instalaciones del Parque de las Ciencias que en la actualidad cuenta, entre otras, con las exposiciones «Las mujeres en la prehistoria», «Veneno animal», «Al-Andalus y la Ciencia» y «Los espacios naturales de Andalucía». A esto, hay que sumar la exhibición de rapaces en vuelo, el mariposario y un maratón de planetario que ofrecerá sesiones especiales que no se realizan durante el resto del año.
Entre las entidades invitadas al evento del Parque de las Ciencias, se encuentran el Programa de Divulgación Científica de Andalucía y la Red de Espacios de Divulgación Científica y Técnica de Andalucía (RECTA), sumándose así a esta iniciativa del, calificado por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, centro de referencia en Andalucía para la divulgación de la ciencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí