GRANADA, 9 (EUROPA PRESS)
La empresa Alsina Graells será la que asuma el servicio extraordinario al ferial de Almanjáyar, ante la huelga en la capital granadina de los trabajadores de los autobuses urbanos de Rober, que coincidirá con la Feria del Corpus.
Así lo explicó a Europa Press el concejal de Movilidad en el Ayuntamiento de Granada, José Manuel García Nieto, que indicó que Alsina Graells ha sido, de entre las ofertas presentadas, la que mejor se ajusta al pliego de condiciones para la prestación del servicio.
La contratación de la empresa no supondrá coste adicional y no conllevará cambios en las rutas de los vehículos hacia el ferial, ya que el pliego de condiciones es el mismo al que se comprometía Rober.
La redacción del contrato se realizó desde el área de Movilidad de manera urgente, después de que el alcalde de la ciudad ya afirmara que se contratarían los servicios de otra empresa si trabajadores y patronal no llegaran a un acuerdo en las reuniones que se convocaron el pasado lunes y jueves.
Los paros acordados por los miembros del comité de empresa (CCOO, UGT y CSI-CSIF) se producirán de 6.00 a 10.00 horas los días 12, 14, 16, 19, 26, 28 y 30 de mayo y durante todo el día el 20, 21 y 23 de mayo, coincidiendo con la celebración de la Feria del Corpus en la capital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí