Los abuelos de Cúllar Vega podrán disfrutar el próximo domingo de un buen partido en la mejor compañía posible: la de sus nietos. Gracias a la colaboración de Cajasur, la residencia psicogeriátrica «Geriatric XXI-Balcón de Cúllar Vega» y el Ayuntamiento de este municipio, 150 jubilados del pueblo acompañados de sus nietos acudirán a Los Cármenes para ver el encuentro entre el Granada CF y el AD Ceuta. Y todo de forma completamente gratuita.

Como explica el alcalde de Cúllar Vega, Juan de Dios Moreno Moreno, el objetivo de esta iniciativa es «fomentar una jornada de convivencia entre los jubilados del municipio y sus nietos», al mismo tiempo que «premiar, en la medida de lo posible, a todos nuestros mayores por su impagable participación en todas las actividades organizadas por el Centro de Día de la localidad».Transporte gratuito
Además de la entrada para el partido, abuelos y nietos también tendrán gratis el transporte hasta el campo de fútbol, junto con una merienda y un obsequio por parte del Granada CF. Varios autobuses saldrán desde la céntrica plaza de Felipe Moreno a las 18,30 horas del domingo, ya que el encuentro es a las 20 horas.
Los interesados en asistir a este partido pueden recoger sus entradas en el Centro Municipal de Día de Cúllar Vega, hasta mañana sábado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí