GRANADA, 8 (EUROPA PRESS)
La Consejería de Educación rindió hoy un homenaje a los docentes granadinos que se jubilaron durante el pasado año 2007 en un acto en el que se les entregó una distinción conmemorativa que representa una flor de azahar y que contó con la asistencia de la titular de Educación, Teresa Jiménez.
El homenaje tiene como objetivo distinguir la labor de los profesores de los distintos niveles educativos que durante el pasado año dejaron de ejercer su trabajo al haber alcanzado la edad reglamentaria para su jubilación, en concreto 314 personas. Además de la entrega de diplomas a los maestros y profesores, el acto contó con la actuación de alumnos y profesores de los Conservatorios profesionales de Música y Danza de Granada.
Teresa Jiménez, para quién éste ha sido su primer acto público en la ciudad como consejera de Educación, afirmó, en declaraciones a los periodistas, que «con él se viene a reconocer el trabajo realizado por una importantísima pieza del engranaje educativo, integrado por el conjunto de hombres y mujeres que han hecho de la educación su modo de vida, demostrando un gran espíritu de generosidad dedicando parte de su vida a la docencia».
El homenaje al personal jubilado, que se organiza y celebra cada año en cada uno de las delegaciones provinciales de Educación, reconoce toda una vida de trabajo dedicada a la práctica docente y la formación académica de los escolares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí