GRANADA, 7 (EUROPA PRESS)
La Guardia Civil de Deifontes (Granada) localizó anoche a un hombre de 52 años cuya desaparición fue denunciada en Córdoba hace tres días, después de que fuera alertada por unos vecinos, que decían haber visto a un hombre desnudo por el paraje como Barranco el Palo.
La patrulla recorrió la zona y localizó a este hombre descalzo, desorientado y vestido sólo con ropa interior, sobre las 21.45 horas. Los agentes averiguaron cómo se llamaba y, tras consultar la base de datos del Cuerpo, supieron que sus familiares en Córdoba lo llevaban buscando tres días, ya que sufre una fuerte depresión.
Uno de los guardias civiles le prestó ropa para que se vistiera y, tras preguntarle cómo había llegado hasta Deifontes y por qué iba desnudo, el hombre contestó que había venido en motocicleta, y que se quitó la ropa porque tenía calor.
La Guardia Civil trasladó al enfermo hasta el Centro de Salud de Iznalloz y después de que fuera atendido a las dependencias policiales de esa localidad, en donde sus familiares se hicieron cargo de él a las 1.30 horas de hoy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí