GRANADA, 07 (EUROPA PRESS)
La diputada del PP por Granada Concha de Santa Ana mostró hoy su «más absoluta confianza» en el presidente de su partido, Mariano Rajoy, para que éste decida cuándo hacer públicos los nombres de las personas que le acompañarán en su candidatura al congreso nacional del partido, después de que algunos dirigentes del PP le hayan exigido que dé a conocer su equipo cuanto antes.
En declaraciones a Europa Press, señaló que el líder de la oposición es una persona «muy capacitada, con las ideas muy claras, que sabe hacer las cosas muy bien y que va a llevar al PP al mejor lugar».
«En un mes y medio tenemos congreso nacional y yo estoy convencida de que va a tener unos excelentes resultados para el partido», apuntó De Santa Ana, quien mostró también la «misma confianza» en el presidente del PP-A, Javier Arenas, con vistas al próximo congreso regional, y al presidente del PP de Granada, Sebastián Pérez para el congreso provincial, que se celebrará a finales de año.
«En este partido somos gente seria, sabemos hacer las cosas bien y velamos por los intereses conjuntos del partido. Por eso mi más absoluta confianza en Mariano Rajoy», sostuvo la diputada.
De Santa Ana rehusó valorar así la posición mostrada por el secretario ejecutivo de Libertades Públicas, Seguridad y Justicia del PP, Ignacio Astarloa, y el portavoz de Exteriores del partido en el Congreso, Gustavo de Arístegui, que han pedido a Rajoy que concrete cuanto antes el nombre de los que conformarán su equipo de candidatos al Congreso.
Astarloa aseguraba ayer ser «uno de los primeros interesados» en que se concreten los nombres y Arístegui defendió que sería «muy bueno» que se hiciera cuanto antes.
Sus reivindicaciones se sumaron a las de otros «populares», como las del secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, quien exigió que esos nombres, entre los que está el de la persona que sustituirá a Angel Acebes, se revele «cuanto antes, aunque sea por curiosidad malsana».
También el diputado del PP por Almería Rafael Hernando aseguró ayer que el presidente nacional de su partido debe tomar ya la iniciativa, contar con todos, «pero de verdad, no sólo de forma declarativa», subrayando que «parece que lo único que estamos haciendo en los últimos días es sembrar el campo de cruces y epitafios».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí