GRANADA, 06 (EUROPA PRESS)
La Fundación CajaGranada financiará con 42.000 euros la organización y ejecución de las actividades sociales, culturales y deportivas de la Guardia Civil en las Comandancias de Granada y Jaén, a cambio de que el Instituto Armado forme al personal de la entidad en materia de seguridad.
Se trata de las cláusulas de un convenio acordado entre el Ministerio de Interior y la Fundación, cuya prórroga fue hoy suscrita por parte del presidente de la entidad financiera, Antonio-Claret García, y el general jefe de la Guardia Civil en Andalucía, Antonio Dichas, acto al que asistió además el delegado del Gobierno en Andalucía, Juan José López Garzón.
La vigencia de la prórroga se extiende hasta el 31 de diciembre de 2008, su bien puede ser renovado en años sucesivo mediante acuerdo expreso de ambas partes.
El presidente de la entidad granadina agradeció hoy en rueda de prensa la labor que realiza la Guardia Civil, con quien dijo tener, como representante de una institución financiera, «una deuda impagable». De igual modo señaló que lo «importante» no es la cantidad acordada, sino la colaboración entre la caja y el Instituto Armado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí