GRANADA, 26 (EUROPA PRESS)
La Fiscalía ha solicitado la pena de cuatro años de prisión para un joven de 25 años, con las iniciales F.C.P, que golpeó a otro, A.M.M, en la cara en una discoteca por la presunta comisión de un delito de lesiones.
Según el escrito de acusación, al que tuvo acceso Europa Press, el acusado indemnizará a A.M.M con la cantidad de 9.000 euros por haberlo dejado impedido para realizar sus tareas habituales en 60 días y por las secuelas que le quedaron como víctima.
Los hechos se produjeron el 15 de mayo de 2005, sobre las 03.30 horas, en una discoteca de Baza (Granada) cuando F.C.P golpeó en la cara a A.M.M, al que le causó una herida en la parte superior del labio y la pérdida de tres incisivos.
Según el relato fiscal la víctima precisó para su sanidad, además de una primera asistencia facultativa, tratamiento farmacológico y quirúrgico que consistió en la sutura de la herida y la exodoncia de los incisivos centrales superiores.
Estas lesiones tardaron en curar 90 días, de los cuales dos estuvo ingresado A.M.M en el hospital y otros 60 impedido para sus tareas habituales. Como secuela le quedó además la pérdida de tres incisivos y un «ligero» perjuicio estético.
El juicio está previsto que se celebre el próximo 10 de septiembre en la Audiencia Provincial de Granada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí