GRANADA, 26 (EUROPA PRESS)
La Audiencia provincial de Granada ha condenado de conformidad entre las partes a cuatro y casi dos años de prisión a R.C.C.V. y M.M.C. respectivamente por distribuir droga que guardaban en sus domicilios, por un delito contra la salud pública.
Según la sentencia, a la que tuvo acceso hoy Europa Press, R.C.C.V. tendrá que pagar una multa de 48.000 euros y M.M.C. otra de 4.723, por la droga hallada en sendos domicilios tras registro policial.
Los hechos ocurrieron el 19 de diciembre de 2005 cuando agentes de la Policía Nacional se disponían a practicar diligencias de entrada en el domicilio de R.C.C.V., en la plaza Rey Badis, 1 de Granada capital, e interceptaron al acusado al que le fueron intervenidos 49,68 gramos de cocaína en roca.
En su casa encontraron cerca de 400 gramos de cocaína de diversa pureza, bolsas de plástico transparente y dinero en efectivo. Al día siguiente, los agentes le hicieron seguimiento hasta la casa del acusado M.M.C., sorprendido con 74 gramos de cocaína, una balanza de precisión, cuatro papelinas de cocaína y tres teléfonos móviles.
Además, hallaron bolsas de plástico y dinero en moneda fraccionada. La sustancia había sido facilitada por el primer acusado al segundo para su posterior distribución a terceras personas en pequeñas cantidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí