GRANADA, 24 (EUROPA PRESS)
Un hombre que responde a las iniciales G.S.P, de 42 años de edad, ha sido detenido por la Guardia Civil tras supuestamente falsificar la documentación necesaria para financiar la compra de dos turismos, un quad y un ciclomotor, por lo que es considerado presunto autor de cuatro delitos de falsificación de documentos y estafa.
Según informó el Instituto Armado en una nota de prensa remitida a Europa Press, los hechos se remontan varios meses atrás, cuando el detenido, utilizando documentos robados y otros que le facilitaron indigentes que cobraron por ello, falsificó nóminas y abrió cuentas corrientes hacia las que desvió los pagos derivados de la financiación de los cuatro vehículos citados, pagos a los que, por supuesto, nadie hizo frente.
Tras las denuncias de las financieras estafadas, el equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Maracena inició una investigación tras averiguar que el responsable de estos hechos es la persona ahora detenida.
No obstante, los agentes argumentaron que su detención se ha demorado más de seis meses porque G.S.P. se marchó a Rusia a contraer matrimonio, produciéndose su detención a su regreso.
La Guardia Civil apostilló que el detenido ya tenía antecedentes policiales por hechos similares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí