GRANADA, 21 (EUROPA PRESS)
El parlamentario andaluz de Izquierda Unida por Granada, Pedro Vaquero, mostró hoy su solidaridad con los trabajadores del Patronato de la Alhambra y el Generalife a los que la dirección somete, presuntamente, a un «auténtico acoso laboral» que sufren, especialmente, los empleados afiliados a CC.OO.
En un comunicado remitido a Europa Press, Vaquero hizo un llamamiento a la consejera de Cultura, Rosa Torres, para que «ponga fin» a esta situación y restablezca la normalidad en las relaciones laborales entre los trabajadores del monumento.
«De no ser así, tendrá que cesar a Villafranca o será ella misma la que, aprovechando la remodelación que Chaves tendrá que hacer en su Consejo de Gobierno por la salida de Paulino Plata, consejero de Turismo, podría ser sustituida al frente de la Consejería de Cultura».
Los trabajadores de la Alhambra han iniciado hoy una serie de movilizaciones que se repetirán todos los martes del año entre las 10.00 y las 12.00 horas a la entrada del monumento en protesta por el servicio público que se presta a los visitantes.
El parlamentario de Izquierda Unida defendió la semana pasada en el Parlamento Andaluz la necesidad de crear una comisión que investigue las irregularidades detectadas en la gestión el monumento, una petición a la que el PSOE votó en contra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí