GRANADA, 26 (EUROPA PRESS)
La investigación por el atraco que tuvo lugar el pasado martes en la localidad granadina de Alhendín, en el que resultó herido un hombre al que golpearon los atracadores mientras retenían a su mujer e hijo para llevarse una caja de joyas, continúa abierta y sin que se hayan producido detenciones hasta el momento, según informó hoy el subdelegado del Gobierno en Granada, Antonio Cruz.
En declaraciones a los periodistas, tras asistir presidir junto al jefe superior de Andalucía Oriental de la Policía Nacional, Luis de Haro, a la entrega de menciones honoríficas de Seguridad Privada, Cruz indicó que se «sigue investigando» y confió en que la persona responsable «sea detenida pronto».
El suceso se produjo poco antes de las 22.00 horas del martes, cuando tres atracadores se introdujeron en un domicilio familiar de Alhendín (Granada), concretamente en la Carretera de Motril, e intimidaron a la familia con las armas de fuego que portaban con una de las cuales golpearon al hombre que resultó herido.
Tras el incidente, los tres atracadores, que no han sido todavía identificados, se dieron a la fuga con las joyas robadas, según las fuentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí