GRANADA, 6 (EUROPA PRESS)
El secretario general del PP de Granada, Antonio Ayllón, criticó hoy «la irresponsabilidad política clara y manifiesta», del subdelegado del Gobierno central, Antonio Cruz, en el tema de la inmigración, al criticar su silencio tras la «avalancha» de inmigrantes que se produjo el pasado fin de semana en las costas granadina.
En declaraciones a los periodistas, Ayllón calificó de «barbaridad» que el máximo representante de la Administración del Estado en Granada, siga sin pronunciarse sobre este asunto, a pesar de las insistentes peticiones de los populares.
«No se puede hablar sólo del Servicio Integral de Vigilancia Exterior (SIVE), sino de otras cuestiones que nos preocupan a todos», aseguró el popular. En este sentido, valoró que la Junta de Andalucía debería decir «qué pasa con los centros de acogida», a la vez que señaló que «la primera medida que debería tomar Cruz es hablar».
«Y el PSOE luego llega con su demagogia y nos dice que son muy buenos con los inmigrantes y que hay papeles para todos, cuando después, los castigan con una atención social que no existe y no ponen medidas para resolver el problema», manifestó Antonio Ayllón.
Ante estas críticas del PP, fuentes de Subdelegación insistieron en que Antonio Cruz «no hablará sobre este asunto», ya que, según argumentaron, «no quiere entrar en la polémica».
La vicesecretaria de Sectorial del PP de Granada, Luisa García Chamorro, ya criticó el pasado martes el «pasotismo» y la «indiferencia» del subdelegado del Gobierno central.
En una nota de prensa remitida a Europa Press, la dirigente popular preguntó a Cruz «si la inmigración irregular sigue sin ser un problema para la provincia de Granada», afirmación que, según recordó, hizo hace unos meses cuando el PP advirtió de la situación que se iba a producir «como consecuencia del efecto llamada fomentado por la actual política de inmigración del Gobierno socialista de Rodríguez Zapatero».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí