GRANADA, 30 (EUROPA PRESS)
El ministerio fiscal ha solicitado una pena de cinco años y nueve meses de prisión para tres acusados de detener, amenazar y lesionar a una joven, el pasado 17 de febrero en Santa Fe (Granada), después de trasladarla contra su voluntad a un club del municipio.
Según el escrito de acusación, al que tuvo acceso hoy Europa Press, los tres acusados –J.J.H., español de 28 años; L.F.C.N., ecuatoriano de 44; y E.M., rusa de 25– no podrán acercarse a la víctima ni comunicarse con ella durante ocho años y medio.
Están acusados de un delito de detención ilegal, otro de amenazas y una falta de lesiones, por los que deberán, si son condenados, indemnizar conjuntamente a la chica en 1.240 euros por la lesiones y el daño moral producido.
Los hechos comenzaron sobre las 17.30 horas del 17 de febrero de 2006 cuando los acusados, actuando de común acuerdo, junto a un cuarto individuo que no pudo ser identificado, según el relato fiscal, se dirigieron la domicilio en el que estaba la chica y la llevaron contra su voluntad a un club cercano.
Allí, según el fiscal, los acusados le quitaron «violentamente» el albornoz y la ropa interior que vestía, mientras le decían que «le iban a cortar la barriga con un cuchillo y le iban a penetrar analmente».
Posteriormente le propinaron varios puñetazos y patadas en distintas partes del cuerpo y le golpearon con una botella en la cabeza, produciéndole policontusiones y hematomas diversos y generalizados, heridas de las que tardó en curar 14 días.
La Policía, alertada por el propietario del inmueble en el que se encontraba la joven antes de los hechos, acudió al club a las 18.30 horas y encontró a la víctima en una habitación cerrada con llave.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí