GRANADA, 29 (EUROPA PRESS)
La Audiencia Provincial de Granada ha condenado a casi dos años de cárcel, a 21 meses en concreto, a un hombre, A.P.M., que le retorció el dedo a su compañera sentimental en marzo de 2004, tras someterla durante un tiempo indeterminado a un «trato degradante y vejatorio».
Según la sentencia a la que tuvo acceso hoy Europa Press, el acusado, que agredía físicamente a la mujer, tendrá que realizar también 60 días de trabajo en beneficio de la comunidad y no podrá acercarse a menos de 500 metros de la víctima en casi seis años.
Se le condena por un delito de violencia física y psíquica en el ámbito familiar y otro de lesiones, por los que debe indemnizar a la perjudicada en 20.000 euros en concepto de responsabilidad civil.
Los hechos culminaron en marzo de 2004 sobre las 23.30 horas del día 19 cuando el procesado se presentó en el domicilio que ambos compartían y tras discutir con su compañera «la golpeó y le retorció el primer dedo de la mano derecha» causándole heridas de las que tardó en curar diez días, precisando de una sola asistencia médica facultativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí