GRANADA, 29 (EUROPA PRESS)
CajaGranada ha diseñado una oferta de productos en condiciones ventajosas para los titulares de planes de pensiones, que podrán obtener financiación al 0 por ciento de interés y condiciones preferenciales en seguros y otras fórmulas de ahorro.
Según informó la entidad en una nota de prensa remitida a Europa Press, quienes ya tienen su plan de pensiones en CajaGranada o lo contraigan durante los próximos meses, podrán beneficiarse de un descuento del 20 por ciento durante el primer año en un Seguro de Vida Familiar y un 10 por ciento durante el segundo.
Igualmente, podrán obtener un préstamo personal para cualquier finalidad de hasta 12.000 euros a un 0 por ciento de interés nominal y con un plazo de 12 meses. En el apartado de ahorro, esta campaña incluye un depósito con un tres por ciento nominal durante tres meses.
Otra de las condiciones preferenciales la constituye un préstamo especial, también al 0 por ciento, para financiación de aportaciones extras al plan, cuyo importe a financiar podrá llegar hasta los 24.000 euros.
Por otra parte, todos los planes de pensiones que reciben aportaciones periódicas a partir de 100 euros mensuales, se beneficiarán de una bonificación del 2 por ciento sobre dichas cantidades durante los próximos cinco años.
También podrán conseguirse regalos directos por las aportaciones extras que se realicen hasta final de año. Los titulares de planes de pensiones podrán consultar saldo, movimientos y realizar sus aportaciones extras en Internet, a través de la Caja Electrónica de la entidad.
La oferta estará en vigor hasta final de 2006 y afecta a todos y cada uno de los planes de pensiones de CajaGranada, en sus modalidades de renta fija, mixta y variable, así como al Plan de Previsión Asegurado de General Vida.
Actualmente, los planes de pensiones son productos financieros cuya demanda va en aumento y que comprenden como perfil de cliente prácticamente todas las franjas de edad y condición económica. El ahorro para jubilación y la vinculación con otros productos en condiciones ventajosas ofrecen posibilidades que deben estudiarse bien para maximizar la rentabilidad, según valoró la entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí