ARMILLA (GRANADA), 26 (EUROPA PRESS)
Un total de 156 empresas y 360 marcas comerciales se darán cita en la XXVIII edición de la Feria General de Muestras de Granada que se celebrará desde el próximo sábado, día 30 de septiembre, hasta el 8 de octubre en el recinto ferial de Santa Juliana de Armilla (Granada) y a la que se espera una afluencia de más de 100.000 visitantes.
Según informó el consejero delegado del recinto ferial de Armilla (Fermasa), José Pérez Flores, «un año más, la muestra ocupará el total de espacio» (12.000 metros cuadrados) y se caracterizará por «un marcado carácter nacional», ya que «el 60 por ciento de las empresas son nacionales», según señaló. Asimismo, Pérez subrayó que «alrededor del 70 por ciento de los expositores participaron también en la edición anterior», un dato que, en su opinión, «avala el éxito de la muestra».
El consejero delegado se refirió a la importancia de celebrar la 28 edición de un certamen que, con más de 100.000 visitantes, «es el buque insignia de la institución ferial», a la vez que destacó «el esfuerzo económico realizado con un presupuesto en organización que ronda los 300.000 euros».
En la Feria General se darán cita todos los sectores: En el pabellón I se ofrecerá una gran oferta industrial, maquinaria, de construcción, decoración y mobiliario; mientras que el pabellón II estará dedicado al comercio y servicios; y el pabellón III a la artesanía, feria de la tapa y presentaciones de productos en vivo.
De forma paralela, del 4 al 6 de septiembre se celebrarán las octavas jornadas técnicas «Empresa y promoción económica», que abordarán temas solicitados por el empresariado granadino, como las «Oportunidades de la mujer ante el reto del empleo: diferentes perspectivas», «Agentes dinamizadores del desarrollo económico en el territorio: recursos para el emprendedor» y «La reforma del mercado laboral desde el punto de vista de los interlocutores sociales».
La Feria General de Muestras está organizada por Fermasa y Diputación Provincial de Granada y patrocinada por CajaGranada, Cervezas Alhambra, Junta de Andalucía, Emasagra y Nevatec, con la colaboración de Caja Rural, Calfisha-Motordos y Halcón Viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí