GRANADA, 25 (EUROPA PRESS)
Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a dos personas después de que una de ellas le ofreciera supuestamente a varios agentes dos trozos de hachís en la confluencia de la calle Elvira con la Calderería, en Granada capital, sin percatarse de que eran policías.
Se trata de R.C.M., de 41 años, y E.H.M. de 35, el primero de los cuales cuenta con 22 detenciones anteriores, mientras que el segundo tiene cuatro. A ambos se les acusa de un presunto delito de tráfico de droga, según informó la Policía en un comunicado remitido hoy a Europa Press.
Las detenciones tuvieron lugar la pasada madrugada, después de que los agentes, que efectuaban labores de prevención en las inmediaciones de la calle Elvira, fueran interceptados al llegar a la confluencia con la Calderería por el primero de los reseñados que llegó a mostrar y ofrecer dos trozos de hachís a los agentes.
Todo ello, sin llegarse a percatar de las señales y silbidos que el segundo de los reseñados, que efectuaba labores de vigilancia en las inmediaciones, le estaba haciendo, para advertirle de la presencia policial. Por ello, los agentes procedieron a la detención de ambos.
Los detenidos permanecen en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición Judicial en las próximas horas.
DETENIDO TRAS EXPULSAR COCAINA
Por otro lado, a las 05.00 horas de hoy, otra dotación policial de la misma brigada procedió a la detención en el distrito Sur de la capital de otro hombre, identificado como J.A.G.M., de 31 años, también por otro presunto delito de tráfico de drogas, después de que expulsara cocaína de su propio cuerpo.
Después de ser identificado, los agentes le detectaron un paquete con diversos envoltorios, que contenían a su vez distintas papelinas y cantidades de cocaína con un peso total de 56 gramos, que acababa de expulsar recientemente de su organismo, donde presumiblemente los llevaba alojados, por lo que se procedió a su inmediata detención, después de que fuera asistido en un centro hospitalario.
Al mismo se le intervino igualmente una cantidad cercana a los 200 euros en efectivo que portaba consigo. El reseñado, al que le obran numerosas detenciones anteriores, permanece en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición Judicial y continúan las investigaciones, por lo que no se descartan nuevas detenciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí