GRANADA, 23 (EUROPA PRESS)
El fiscal pide la pena de prisión de cinco años y una multa de 394 euros para un hombre, E.C.F., que ya ha sido condenado por tráfico drogas en dos ocasiones anteriores a un total de 14 años de cárcel, por vender cocaína en pequeñas dosis a consumidores habituales en su domicilio, después de que la Policía interviniera 2,17 gramos de dicha sustancia a un hombre tras adquirirla en el domicilio del imputado.
Los hechos ocurrieron, según el escrito de acusación al que tuvo acceso hoy Europa Press, como consecuencia de las investigaciones realizadas por funcionarios de la Policía de Motril al tener constancia de que el acusado tenía contactos telefónicos con varias personas para la venta de cocaína.
Una de las transacciones se realizó el 5 de diciembre de 2001 a las 21.20 horas en el domicilio del inculpado, en la localidad costera, lo que motivó la actuación de la Policía Nacional que procedió a la intervención de 2,7 gramos de cocaína, que se encontraban en poder de un consumidor que acababa de adquirirla en el domicilio del inculpado.
Al inculpado por un delito contra la salud pública le fueron intervenidos en el momento de su detención un teléfono móvil, una navaja de 15 centímetros y 306 euros. La sustancia intervenida tenía un valor en el mercado de 131,57 euros.
El juicio está previsto que se celebre el próximo 2 de octubre en la Audiencia provincial de Granada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí