GRANADA, 23 (EUROPA PRESS)
La exposición «Más seguros, más libres» con motivo del Día de la Policía Nacional, cuyos actos centrales se desarrollarán en Granada, podrá ser visita a partir de hoy en el Palacio de Bibataubín, tras la inauguración ayer por parte del delegado del Gobierno en Andalucía, Juan José López Garzón.
Durante estos días se desarrollarán también jornadas de puertas abiertas y el próximo jueves 28, a las 12.00 horas, tendrá lugar en la explanada situada frente al Palacio de Congresos y Exposiciones de la ciudad de Granada la celebración de los actos centrales del Día de la Policía, presididos por el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, según informó el Ejecutivo en una nota remitida a Europa Press.
En el Paseo del Salón, y divida en dos partes, se podrán visitar hasta el jueves ocho carpas donde estarán instaladas representaciones de unidades de Guías Caninos, Tedax-NRBQ, Helicópteros, Automoción, Caballería, Subsuelo, Policía Científica y Unidades de Intervención Policial. También podrá hacerse un recorrido por la historia del CNP a través de sus vehículos, desde los más antiguos a los más modernos.
En el Palacio de Bibataubín, se podrá disfrutar de parte del contenido del Museo de la Policía y objetos cedidos por Policía Científica, Telecomunicaciones, Armamento, Fundación Policía Española, GEO, Tedax-NRBQ y División de Formación.
Además, el día 27 de septiembre, a las a las 19.30 horas, la Banda Sinfónica del Cuerpo Nacional de Policía impartirá un concierto en el auditorio Manuel de Falla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí