GRANADA, 22 (EUROPA PRESS)
Alrededor de una veintena de artistas del panorama musical actual participará hoy en el macroconcierto organizado por Canal Fiesta Radio bajo el título de «Fiesta del Fiesta», que se celebrará en la Feria de Muestras de la localidad granadina de Armilla a partir de las 21.00 horas.
Según informó Canal Fiesta Radio en una nota de prensa remitida a Europa Press, el cartel está compuesto por los grupos y artistas Haze, Navajita Plateá, Kiko & Shara, Manuel Carrasco, David DeMaría, Edurne, Manuel Carrasco, Maíta vende cá, Miguel Sáez, Nández, Maike Ludenbach, Nena Daconte, Manuel de Angustias, Celia Flores, Sergio Contreras, Tati Román, Nauzet y Belmondo.
Durante el pasado verano, Canal Sur puso en marcha un amplio despliegue humano técnico –unidad móvil digital, nueve cámaras, 90.000 watios de sonido y 130.000 watios de luz– que se ha desplazado por diversas ciudades andaluzas.
Ahora, RTVA, que celebra su quinto aniversario, retoma las «Fiestas del Fiesta» en Granada, donde se celebrará el cuarto de los recitales programados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí