GRANADA, 21 (EUROPA PRESS)
El presidente del PP de Granada, Sebastián Pérez, afirmó hoy que el presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, «ha dado la razón al PP de Granada» al reconocer que existen irregularidades en el Ayuntamiento de Armilla por el Parque Comercial Nevada.
En declaraciones a los periodistas, antes de asistir a un Comité Ejecutivo Provincial en el que se dio a conocer el organigrama del Comité de Campaña para las próximas elecciones, Pérez consideró «extraordinariamente graves» las declaraciones del presidente autonómico que demuestran, según dijo, «que lo que hicimos estaba bien hecho».
Así, según el dirigente popular, con sus palabras Chaves «pone al pie de los caballos» al alcalde de Armilla, José Antonio Morales Cara (PSOE), y también al secretario provincial del PSOE, Francisco Álvarez de la Chica, que consideró «modélico» el urbanismo en el municipio dirigido por Morales Cara.
Por ello, y toda vez que la Junta ha reconocido la existencia de irregularidades, «no se entiende como sigue de alcalde Morales Cara», precisó el presidente del PP, que pidió responsabilidades políticas por el asunto.
Por otro lado, respecto a la inmigración, Pérez indicó al máximo responsable de la Administración andaluza que «no busque muchas explicaciones» ya que el problema se deriva por el «efecto llamada» generado por el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, que hoy «ha recibido el último varapalo en inmigración» de la UE.
El Comité de Campaña del PP de cara a las próximas elecciones está coordinador por el secretario general de Granada, Antonio Ayllón, coordinado por Antonio Granados en la provincia y en la capital por Juan Antonio Mérida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí