GUADIX (GRANADA), 19 (EUROPA PRESS)
Una persona ha fallecido como consecuencia de una deflagración de gas registrada, por acumulación de gas, en una vivienda del Callejón de la Cruz, situada en la zona conocida como Solana de Santiago, en Guadix (Granada).
Según informaron a Europa Press fuentes del parque de Bomberos de Guadix, los hechos se produjeron poco antes de las 00.50 horas de esta madrugada en la citada vivienda, de dos plantas. La deflagración, ocurrida en la planta superior, desplazó tabiques y elevó el techo, dañando directamente al dueño del inmueble, que estaba en la zona y que falleció a la llegada de los bomberos.
En la planta baja, que tuvo que ser desalojada por las fisuras creadas, se hallaban la mujer del fallecido y dos hijos, de ocho y diez años, que resultaron ilesos.
Además, varias viviendas colindantes se vieron afectadas, pero según las citadas fuentes no fue necesario su desalojo. Esta mañana se emprenderán las labores de investigación en la vivienda, que está precintada por la Guardia Civil, para esclarecer lo ocurrido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí