GRANADA, 19 (EUROPA PRESS)
Cuatro jóvenes malagueños fueron detenidos la pasada madrugada del domingo por la Guardia Civil tras atracar a una persona que dormía en su vehículo en el aparcamiento de una discoteca de la localidad granadina de Las Gabias.
Según informó el Instituto Armado en una nota de prensa remitida a Europa Press, los detenidos, además, son los presuntos responsables del robo que sufrió otro vehículo estacionado a pocos metros del de la víctima del atraco.
Los agentes indicaron que los hechos sucedieron sobre las 6.50 horas del pasado domingo, cuando la víctima dormía en el interior de su coche cuando y sintió que le rompían los cristales de dos de las ventanas del vehículo. Según relató la Guardia Civil, varias personas se colaron el vehículo y le arrebataron a la víctima una riñonera que contenía dinero, documentación y un teléfono móvil.
El joven echó a correr y en su ayuda acudieron los vigilantes de seguridad del establecimiento y algunos clientes. Entre todos consiguieron retener a los presuntos ladrones hasta que acudió una patrulla de la Guardia Civil de Armilla y procedió a su detención.
Una vez detenidos los cuatro jóvenes, la Guardia Civil descubrió que llevaban consigo unas gafas de sol, un teléfono móvil y una bolsa con CD que habían sido robados en un turismo que estaba estacionado a pocos metros del que acababan, presuntamente, de asaltar.
Los detenidos responden a las iniciales de F.J.M.M., de 20 años de edad, vecino de Fuengirola (Málaga); J.G.D., de de 21 años de edad, vecino también de Fuengirola; L.C.C., de 19 años de edad, de Fuengirola; y A.R.S., de 21 años de edad, vecino de Mijas Costa (Málaga). Los cuatro jóvenes fueron puestos a lo largo de la mañana de ayer a disposición judicial como presuntos autores de dos delitos de robo con violencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí