ARMILLA (GRANADA), 19 (EUROPA PRESS)
El pleno del Ayuntamiento de Armilla (Granada) aprobó de forma provisional con los votos a favor del PSOE y un concejal independiente el Plan General de Ordenación Urbana de Armilla (PGOU), que contó con los votos en contra del PP.
En un comunicado remitido hoy a Europa Press, el Consistorio informó de que en la sesión plenaria celebrada a las 20.00 horas de ayer tanto el alcalde de Armilla, José Antonio Morales Cara (PSOE), como el portavoz del equipo municipal socialista, Gabriel Cañavate, arremetieron duramente contra el PP de Armilla por «no tener la capacidad durante 18 meses de trabajo del equipo redactor y del equipo de técnicos municipales y no presentar ni una sola propuesta al PGOU».
José Antonio Morales pidió a la oposición que «no se quede al margen» de este documento y criticó la actitud infantil del portavoz del PP «solamente dice que no le gusta pero no propone ninguna alternativa». Así, pidió reflexión al PP y no actuar teniendo en cuenta en primer lugar los intereses de su partido antes que los de Armilla.
Por su parte, el portavoz socialista, Gabriel Cañavate, calificó de «vital» la aprobación del pleno y censuró a los populares que hablan «en panfletos en la calle y en los medios de comunicación» y no el pleno, que es el foro de representación democrática del municipio.
El Ayuntamiento de Armilla es en la actualidad el mayor propietario de suelo del municipio y, esto es debido al desarrollo urbanístico llevado acabo durante los últimos 15 años, con la máxima legalidad, y realizado con absoluto rigor.
El PGOU garantiza disponer de suelos para equipamientos como el Centro de Alta Resolución, el nuevo IES, la construcción de 500 VPO, ubicación de nuevas empresas y creación de empleos así como el reordenamiento de calles, zonas verdes y equipamientos deportivos y la llegada del metro a Armilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí