GRANADA, 18 (EUROPA PRESS)
El secretario general del PP de Granada, Antonio Ayllón, exigió hoy «un mayor respaldo» a la Subdelegación del Gobierno ante el nuevo ataque sufrido en la sede provincial de su partido, situada en la calle Aben Humeya de la capital granadina, durante la madrugada del domingo, cuando el cartel con las siglas del partido que se encuentra en la fachada del local «volvió a ser apedreado por personas aún no identificadas».
Según anunció el dirigente popular en una nota de prensa remitida a Europa Press, su partido presentará una denuncia formal ante las Fuerzas de Seguridad con el objeto de que «se aclare de una vez quiénes son los responsables de estos actos intolerantes y antidemocráticos», según valoró.
Ante este suceso, el secretario popular solicitó amparo a la Subdelegación del Gobierno y al PSOE, como partido responsable, para que no se vuelvan a repetir hechos de este tipo, ya que, bajo su punto de vista, «sólo vienen a importunar la normalidad y la labor de cualquier organismo político».
Asimismo, Antonio Ayllón pidió «más vigilancia y atención», argumentando que «es incomprensible que en menos de diez días se haya vuelto a apedrear el local de una sede ubicada en pleno centro de Granada sin que nadie sepa nada ni se tenga dato alguno».
En este sentido, apeló al subdelegado del Gobierno central en Granada, Antonio Cruz, a que movilice «todos los medios posibles a su alcance» para resolver la autoría de estos ataques.
El PP precisó que esta no es la primera vez que su sede en Granada ha sido atacada, puesto que hace tan sólo diez días atrás la fachada fue apedreada «por vándalos», rompiendo en parte el cartel distintivo de los populares. Este hecho, según recordó, no fue denunciado por el PP «por no dar la razón a los intolerantes», si bien antes de que el cartel pudiera ser reparado, «lo poco que queda de él ha sido nuevamente roto a pedradas», según criticó.
Por ello, Ayllón valoró que, a diferencia del anterior ataque, «creemos que los responsables han pegado intencionadamente la pegatina identificativa de un partido de extrema izquierda». El secretario provincial dudó del objeto de esa pegatina y temió que «estén intentado mezclar a otro partido para crear discrepancias políticas e ideológicas de cara a las elecciones municipales».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí