GRANADA, 17 (EUROPA PRESS)
El PP de Granada consideró hoy que el alcalde de la capital, José Torres Hurtado, es su «mayor patrimonio político» de cara a las próximas elecciones municipales en la provincia, etapa que afrontan los populares con «mucha ilusión y esperanza».
En una entrevista concedida a Europa Press, el presidente del PP de Granada, Sebastián Pérez, eludió pronunciarse sobre la polémica continuidad o no del número dos en el Ayuntamiento de Granada, el concejal de Urbanismo, Luis Gerardo García Royo, y sólo garantizó que será el primer edil el que lidere la lista popular en la capital.
«Ahora no toca ese debate, los plazos ya están dados», precisó Pérez, para quien el «trabajo de los hombres y mujeres jóvenes» que confían en la «alternancia» son el mejor «aval» para los próximos comicios, ante los que tenemos «mucha ilusión».
El presidente del PP de Granada lamentó «tener menos fuerza mediática que los socialistas», que, según dijo, «nos arrasan» en ese sentido, pero confió el trabajo que «desde hace meses» realizan todos los populares.
Tanto es así, indicó Pérez, que «de los diez municipios más prósperos de la provincia, nueve están dirigidos por el PP», algo que «no es casualidad» y de lo que «me siento muy orgulloso».
Precisamente es eso, la «buena gestión», continuó el presidente del PP granadino, lo que vamos a «intentar llevar a otros municipios» para que gocen de la «riqueza, desarrollo sostenible, zonas verdes y servicios ciudadanos debidamente atendidos» que el PSOE «no es capaz de proporcionar.
Por ello, aunque el candidato a la Alcaldía del PSOE por Granada, Javier Torres Vela, ya dio, en cierto modo, el pistoletazo de salida a la carrera electoral, Pérez aseguró estar «muy tranquilo» porque el socialista simboliza, en su opinión, «la mentira y el engaño del PSOE».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí