GRANADA, 17 (EUROPA PRESS)
El presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos (AA.VV.) de Granada, Francisco López de Haro, subrayó hoy la importancia de «controlar» el botellón hasta que no salga la nueva ley.
En declaraciones a Europa Press, López de Haro indicó que «ahora mismo no se puede prohibir beber en la calle», pero habrá que intentar trasladar el botellón a sitios donde «moleste lo menos posible».
Ante la inminente llegada de universitarios a la capital granadina, el presidente de la Federación de AA.VV. confió en que la ley «salga en breve» y se tomen las medidas oportunas, algo que, aseguró, «pedirán los vecinos afectados».
Tras un verano «relativamente tranquilo» y un fin de semana en el que «no ha habido grandes concentraciones de jóvenes bebiendo en la calle», López de Haro auguró, sin embargo, que las aglomeraciones se producirán como todos los años, por lo que señaló que tendrán que estudiar las actuaciones que llevarán a cabo en esta ocasión.
«Ahora los universitarios están más preocupados por aprobar los exámenes que por salir a divertirse –añadió–, y aún hay muchas personas que están de vacaciones, pero, en breve, la situación volverá a ser como todos los años y habrá que ponerle los cascabeles al gato», concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí