GRANADA, 14 (EUROPA PRESS)
El PP de Granada propondrá un Plan de Inversión Especial a todas las administraciones públicas, destinado al envío de ayudas y al arreglo de las infraestructuras dañadas por la tormenta de lluvia y granizo en Los Guajares.
Así lo indicó el PP en un comunicado remitido a Europa Press, tras confirmarlo el portavoz popular, Antonio Granados, que visitó ayer la zona afectada junto con miembros de la Ejecutiva provincial, como el diputado provincial, Juan Luis González Montoro, y la vicesecretaria de Sectorial, Luisa María García Chamorro.
Los populares trasladaron todo su apoyo al presidente del PP de Los Guájares, Eugenio Ruiz, y al portavoz local y candidato a las elecciones municipales, Miguel Correa, después de valorar la lamentable situación en la que se encuentra el municipio guajareño y comprobar que las actuaciones hechas hasta el momento «no han sido suficientes».
Según detalló Granados, por medio de este lan se pedirá al Gobierno central que apruebe una partida económica en base a la aplicación del decreto de protección civil establecido en caso de castátrofe.
Asimismo, se solicitará a la Diputación y a la Junta de Andalucía y en concreto a las consejerías de Agricultura, Deportes y Empleo el apoyo a los agricultores que han perdido sus plantaciones, el arreglo de los caminos rurales y acequias, y la reparación de las pistas polideportivas perdidas en Guájar Farahuit.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí