GRANADA, 12 (EUROPA PRESS)
La Guardia Civil ha detenido de forma preventiva en un club de alterne del área metropolitana de Granada a 13 mujeres extranjeras de entre 19 y 30 años –ocho rumanas, tres brasileñas, una nigeriana y una paraguaya– por estancia irregular en España y por si hubieran sido víctimas de abusos o explotación económica.
Según informó el Instituto Armado en un comunicado remitido hoy a Europa Press, en esta operación, que la Guardia Civil llevó a cabo durante la noche del pasado domingo, fueron instruidas tres actas a sendos clientes de dicho club por consumo de droga en lugar público y una cuarta persona fue denunciada por llevar encima una navaja de grandes dimensiones.
Los agentes sospechaban que en el club de alterne podían encontrarse jóvenes extranjeras de forma irregular, por lo que los efectivos que entraron en el local pidieron a todas las que allí se encontraban que se identificaran. Posteriormente, descubrieron que 13 de ellas estaban de forma irregular en España, por lo que fueron detenidas de forma preventiva.
En este operativo participaron guardias civiles de las patrullas Lince y de una unidad del Grupo Rural de Seguridad de Sevilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí