GRANADA, 11 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional ha detenido a un joven, H.A.O. de 23 años, al que se le imputan un total de seis presuntos robos con intimidación, con arma blanca, cometidos el último fin de semana de agosto en el barrio de Almanjáyar, en Granada capital, por lo que el juez ha decretado su ingreso en prisión.
Según informó la Policía en un comunicado remitido hoy a Europa Press, la detención en una operación conjunta de los Grupos de Atracos y Sirlas de la Brigada Provincial de Policía Judicial desarrollada en las inmediaciones del domicilio del reseñado, una de las zonas «más conflictivas» de Almanjáyar.
Con ella, según la nota, se consiguió detener la «meteórica carrera delictiva del reseñado, que cuenta con un amplio historial delictivo». Los hechos, que ahora se le imputan al reseñado, los perpetró el detenido como consecuencia, según la Policía, de su «fuerte adicción a las sustancias estupefacientes».
H.A.O. irrumpía en panaderías y farmacias de la zona norte, así como también en la vía pública, en donde mediante intimidación de arma blanca arrebataba el bolso a sus víctimas o pedía el dinero de la caja, en los comercios, para posteriormente intercambiar el botín por la droga.
Se da la circunstancia de que al reseñado le figuraba en vigor una reclamación de un Juzgado granadino. Las investigaciones continúan por si el mismo estuviese encartado en otros hechos de la misma naturaleza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí