ZAIDIN (GRANADA), 10 (EUROPA PRESS)
El Festival de Rock del Zaidín (Granada) concluyó ayer con un balance «muy positivo» a pesar de la «intensa» lluvia caída en la zona, según manifestó el organizador del encuentro, Francisco Burgos.
En declaraciones a Europa Press, Burgos indicó que desde la organización del Festival están «muy satisfechos» porque un año más se han cumplido las expectativas de asistencia tanto al encuentro como a las fiestas del barrio granadino, que siempre coinciden en su celebración.
Así, especificó que unas 300.000 personas se acercaron a la barriada, aproximadamente 50.000 a la 26 edición del Festival y unas 250.000 a las fiestas.
Del mismo modo, Burgos destacó la «creciente participación» de los vecinos, ya que tanto las fiestas como el encuentro cuentan con el «apoyo del barrio y de la ciudad entera», por lo que apuntó que «la gente cada vez se vuelca más con sus fiestas».
Además, el organizador explicó que una de las novedades con que ha contado esta nueva edición del encuentro fue «una mayor apuesta por la música electrónica y el rock independiente».
Por último, el organizador del Festival de Rock, que contó con actuaciones de los Celtas Cortos, Sex Museum o Los Deltonos, resaltó que el Festival de Rock del Zaidín se ha convertido en el «referente de este tipo de encuentros gratuitos tanto en España como en Europa».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí