GRANADA, 8 (EUROPA PRESS)
El PP de Granada criticó hoy la agresión «cargada de intolerancia y sin justificación alguna» sufrida en la sede provincial del partido, situada en la calle Aben Humeya, por parte de varios desconocidos, a los que calificó de «cobardes».
En una nota de prensa remitida a Europa Press, los populares explicaron que el cartel con las siglas del partido que se encuentra en la fachada del local «ha sido apedreado hasta romperse», en un acto que consideraron «violento, pleno de intolerancia y repleto de odio hacia un partido legal y democrático».
«Aprovechando la nocturnidad, algunos gamberros han dañado nuestra sede, en un claro ataque a la democracia y al legítimo trabajo que realizamos en pro de los granadinos», afirmó la vicesecretaria de Organización, Marifrán Carazo.
La popular señaló que el cartel ya apareció dañado en la mañana del jueves, si bien «los vándalos repitieron la faena durante esta madrugada para rematar el ataque», según indicó.
Ante estos hechos, los populares aseguraron sentirse «impotentes», a la vez que se preguntaron «qué hemos hecho para merecer una agresión tan lamentable y que desvirtúa nuestra labor diaria».
Por último, repudiaron enérgicamente los hechos, como lo harían, según dijeron, «si se violentasen las sedes de cualquier otro partido político», y recordaron que «no es la primera vez que el local de la sede del PP granadino ha sido atacado».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí