GRANADA, 8 (EUROPA PRESS)
El Ministerio de Vivienda ha autorizado la financiación de 71 viviendas protegidas (VPO) promovidas en la provincia de Granada en dos promociones.
Según informó el Ministerio en una nota de prensa remitida a Europa Press, Visogsa desarrollará una de esas actuaciones por la que se promoverán 31 VPO en el municipio de Illora, con un importe de préstamo de 2.068.716,83 euros.
Este importe será otorgado por «La Caixa», entidad financiera que tiene suscrito convenio con el Ministerio de Vivienda para la financiación del Plan Estatal de Vivienda 2005-2008.
Por otra parte, Empresa Pública de Suelo de Andalucía promoverá 40 viviendas protegidas tras la autorización de financiación del Ministerio de Vivienda. También será «La Caixa» quien otorgue este préstamo que asciende a 2.159.849,66 euros.
El tipo de interés inicial efectivo anual es el 3,14 y su periodo de amortización será de 25 años. Los compradores de dichas viviendas recibirán las ayudas a la entrada y las ayudas para la subsidiación del préstamo, de acuerdo con lo dispuesto en el Real Decreto 801/2005 por el que se aprueba el Plan Estatal de Vivienda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí