GRANADA, 8 (EUROPA PRESS)
La consejera de Gobernación de la Junta de Andalucía, Evangelina Naranjo, instó hoy al PP de Granada a realizar un «cuadro comparativo de inversiones» en la provincia entre PSOE y PP, tras solicitar los populares un «fondo económico especial» para Granada con el fin de corregir la «lamentable» situación en la que se encuentra, según el PP.
En rueda de prensa, Naranjo explicó es una tarea «muy fácil, muy sencilla», se trata sólo de hacer un cuadro comparativo de las inversiones que tanto la comunidad autónoma como el Gobierno central han realizado en Granada durante estos años, y lo invertido por el PP cuando gobernó.
«Cuando la realice y dé a conocer públicamente los resultados haremos todas las comparecencias que sean menester», precisó la consejera, para quien «no está nada claro el ranking que realiza el PP», ya que a cada provincia que «voy, me dicen que, según los populares, es la última», añadió.
El presidente del PP de Granada, Sebastián Pérez, justificó la petición en que «los socialistas hayan instalado a Granada en la última fila» en temas tan importantes como infraestructuras, inversiones y comunicaciones, entre otros, lo que sitúa a los granadinos en una situación de «desventaja» frente al resto de provincias andaluzas.
Dicho esto, Naranjo aseguró que la Junta «va a seguir invirtiendo» en la provincia de Granada, a tenor de los presupuestos que en estos momentos elaboran tanto la Administración central como la andaluza. «Después será el momento de comparar y hacer números», concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí