GRANADA, 07 (EUROPA PRESS)
El secretario provincial del PP de Granada, Antonio Ayllón, criticó hoy que el Ministerio de Fomento haya intentado «acorralar» al Consistorio de la capital «al colapsar la Circunvalación de Granada con unas obras de señalización realizadas en plena hora punta».
En este sentido, el dirigente popular lamentó en una nota de prensa remitida a Europa Press, la «agresiva campaña iniciada por el PSOE en la capital en contra de los populares», dentro de la cual, según afirmó, «no duda en perjudicar a los granadinos en su objetivo de dañar al Ayuntamiento de Granada y al alcalde del PP, José Torres Hurtado».
Sin embargo, afirmó que Fomento «ha errado en su intento», puesto que, según dijo, «en su intención de atacar al Ayuntamiento, a quienes ha perjudicado gravemente ha sido a los miles de granadinos que se dirigían a su trabajo y que tuvieron que aguantar 40 minutos de insoportable caravana».
De esta forma, Antonio Ayllón echó en cara al PSOE nacional, «que cuenta con el silencio cómplice del partido en Granada», según criticó, el «uso partidista» que hace de las instituciones «con el único fin de arrinconar al PP, aunque eso suponga llevarse por delante a los ciudadanos», según valoró.
El secretario provincial del PP aseguró que la «ineficacia y falta de capacidad» del PSOE ha quedado en evidencia con su «actitud chapucera, siniestra y totalmente electoralista» en contra del PP de Granada y «de su excelente gestión al frente del Ayuntamiento de la capital», según argumentó.
Por otro lado, Ayllón recriminó a la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, su «desconocimiento de los flujos de tráfico de una de las vías de comunicación más importantes de su competencia», a la vez que criticó que «ignore que a las 16.00 horas los granadinos acuden a su puesto de trabajo empleando la Circunvalación y un trayecto que tan sólo les lleva unos minutos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí