GRANADA, 7 (EUROPA PRESS)
El hombre de 74 años que presuntamente apuñaló a su mujer el lunes en el barrio granadino de el Zaidín, Rafael Sánchez, evoluciona favorablemente y ha sido trasladado a planta del Hospital Clínico de Granada, según informaron hoy a Europa Press fuentes sanitarias.
Aunque ingresó en estado de «extrema gravedad» a consecuencia de varias heridas de arma blanca que supuestamente se realizó al intentar suicidarse después de presuntamente apuñalar a su mujer, la intervención quirúrgica finalizó con éxito y tras ella mejora el estado del paciente.
Tanto es así, que ayer tarde el equipo sanitario lo trasladó desde la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital, en la que se encontraba desde su ingreso, a planta, donde se recupera de sus heridas, una de las cuales penetró en el tórax.
Su esposa, Francisca Fernández, perdió la vida el mismo lunes en el hospital Ruiz de Alda de la capital, donde fue trasladada tras ser hallada en su domicilio con tres heridas de arma blanca en el tórax, asestadas presuntamente por su marido.
Los restos mortales de la mujer de 75 años recibieron ayer sepultura en el cementerio municipal de San José.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí