GRANADA, 7 (EUROPA PRESS)
Representantes sindicales de CSI-CSIF lamentaron hoy la «falta de personal y mala gestión» en el servicio de Anatomía Patológica del hospital Virgen de las Nieves de Granada, que cuenta inicialmente con una plantilla de 14 técnicos especialistas y una coordinadora, de la que carece desde hace dos meses.
Según informó el sindicato en un comunicado remitido hoy a Europa Press, es importante la falta de la coordinadora, que fue trasladada y no ha sido sustituida por otra, porque es la persona que «realiza entre otras funciones los pedidos del material que se utilizan de manera asidua en la sección de Anatomía Patológica».
CSI-CSIF, que ya advirtió en su momento a la Subdirección de Enfermería de la necesidad de tener cubiertas esas funciones, que considera «imprescindibles» para el buen funcionamiento de la unidad, criticó que a fecha de hoy, cuando se va normalizando la actividad del hospital, «se encuentran cinco técnicos cubriendo todas las demandas del mismo, ya que hay cuatro profesionales de baja y cinco de vacaciones».
Así, el sindicato criticó que un servicio que funciona habitualmente con 15 personas «está atendido en estos momentos por el 30 por ciento de la plantilla».
La respuesta de la Subdirección de Enfermería a la denuncia de CSI- CSIF es de que «hay personal suficiente», según indicó el sindicato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí