GRANADA, 6 (EUROPA PRESS)
El PSOE de Granada lamentó hoy la «falta de iniciativa del PP» para presentar un «proyecto serio» para la provincia, ya que tienen que acudir a «acallar las críticas del PSOE», tal y como dijo hoy en rueda de prensa el presidente popular, Sebastián Pérez, en alusión a la presentación del Plan Granada el próximo 28 de septiembre.
En un comunicado remitido a Europa Press, los socialistas manifestaron su satisfacción porque tras 10,5 años –ocho como partido del Gobierno de España y 2,5 en la oposición– sin apoyar ningún proyecto para la provincia, los populares «se haya dado cuenta por fin de que su obligación moral y política es trabajar por nuestra tierra».
El senador socialista Manuel Pezzi consideró que «el PP siempre llega tarde con sus propuestas» y criticó que éstas «no vayan exclusivamente dirigidas a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía».
Dijo, además, que «deberían haber presentado propuestas y materializado proyectos hace mucho tiempo», cuando en Madrid tenían un «Gobierno amigo» o cuando se presentaron a las elecciones autonómicas y nacionales el pasado 14 de marzo, pues «lo hicieron sin programa electoral alguno».
Pezzi recomendó al PP que «se informe antes de dar, con la habitual falta de rigor que le caracteriza, datos cogidos al azar», a la vez que pidió que «abandone su espectáculo, poco edificante, de declaraciones catastrofistas encaminadas a desdibujarle a la ciudadanía los logros que de manera decidida ha apoyado tanto la Junta de Andalucía como el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero».
En este sentido, el senador aseguró que los datos estadísticos demuestran que el análisis de Granada es muy positivo pues «nos estamos consolidando como motor del desarrollo económico, en creación de empresas, en licitación de obra pública, en aumento de puestos de trabajo, reducción del paro y en innovación y productividad, entre otros».
Por último, el socialista indicó que espera que el PP «deje de obstaculizar proyectos como el metro, el espacio escénico, el ave de doble vía y la estación y de mentir sobre la fecha de finalización de las autovías, ya que ellos, no dieron ninguna».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí