GRANADA, 6 (EUROPA PRESS)
El presidente del PP de Granada, Sebastián Pérez, anunció hoy que va a pedir a la Junta de Andalucía un «fondo económico especial» para corregir la «lamentable» situación en la que, a su juicio, se encuentra la provincia de Granada, que está «paralizada».
En rueda de prensa, Pérez criticó que «los socialistas hayan instalado a Granada en la última fila» en temas tan importantes como infraestructuras, inversiones, comunicaciones, etc., lo que sitúa a los granadinos en una situación de «desventaja» frente al resto de provincial andaluzas.
Así, según dijo, los pensionistas de Granada son los «más pobres» del país; ha aumentado el paro en agosto, hecho que «no ocurría desde hacía 15 años»; el suelo de la vivienda es el «más caro» de su historia; y están pendientes «kilómetros de autovía prometidos por los socialistas».
Puesto que Granada es «primera en todo lo malo», según Pérez, los populares afrontan el nuevo curso político con el propósito de presentar cuantas iniciativas sean «necesarias», en las Administraciones competentes, para situar a Granada donde «se merece».
El balance del verano es «más que negativo», destacó el presidente popular, para quien la situación de inseguridad ciudadana en la provincia alcanza límites «intolerables» que urgen la llegada de más efectivos de Policía Nacional y Guardia Civil.
PRESENTANCION DEL PLAN GRANADA
El máximo dirigente de los populares en Granada anunció que el próximo 28 de septiembre será presentado el Plan Granada, que incluirá todas las promesas socialistas no ejecutadas, y las propuestas populares, a las que consignará plazos, por tener «vocación de gobierno».
Así, según indicó, con la propuestas sobre la mesa los socialistas no criticarán la «falta de proyectos», que abarcarán cuestiones tan dispares como el urbanismo, la economía, infraestructuras, etc., en un «plan de choque» dirigido por el parlamentario andaluz del PP Santiago Pérez.
El Plan Granada será presentado por los populares ante los sectores económicos y sociales granadinos el 28 de septiembre con el propósito de «buscar al alternancia» en el gobierno.
«Que no nos busquen –los socialistas– en la insulto y la descalificación», precisó Pérez, aunque «vamos a llamar a las cosas por su nombre» en ese Plan que enumerará las promesas incumplidas por el PSOE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí