GRANADA, 5 (EUROPA PRESS)
El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Granada, José María Rueda, calificó hoy de «lamentable y patético» el hecho de que el alcalde de la ciudad, José Torres Hurtado (PP), haya calificado de «reto arriesgado» el actual caos que vive la ciudad por las obras.
En un comunicado remitido a Europa Press, los socialistas consideraron que «la imprevisión» de Torres Hurtado alcanza ya «límites intolerables», tras anunciar el primer edil que las obras y sus consecuentes «molestias» se prolongarán algunos meses más.
Evidentemente, «ningún gobierno municipal anterior se había atrevido con un despropósito semejante, ha tenido que llegar Torres Hurtado a ejecutarlo», afirmó Rueda, para quien las obras de remodelación de las principales avenidas de la capital están «mal hechas, mal pensadas, mal planificadas y peor ejecutadas».
Por último, el portavoz socialista manifestó «una ciudad moderna es la que facilita el tránsito y la movilidad de su ciudadanía y no la que se gasta todos sus ahorros en ladrillos, hormigón y asfalto».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí