MOTRIL (GRANADA), 5 (EUROPA PRESS)
El secretario general del PSOE de Motril (Granada), Manuel García Albarral, aseguró hoy que su formación política no formará parte de ninguna plataforma por las infraestructuras que se cree, sino que dedicará todos sus esfuerzos a la finalización de las obras de las dos autovías de la costa.
Según señaló García Albarral en una nota de prensa remitida a Europa Press, el PSOE «no perderá el tiempo en iniciativas estériles que sólo buscan una rentabilidad política», sino que, según dijo, «seguirá trabajando duro para que las obras en ejecución finalicen cuanto antes y el inicio de los trabajos en el resto de los tramos sea una realidad en sólo unos meses».
En su opinión, si el PP se une a esta nueva plataforma «sólo intentaría esconder su incapacidad política y falta de interés por terminar las autovías en los ocho años en que gobernó el país».
Además, reiteró que el PSOE cumplirá los compromisos adoptados para la finalización de la autovía Granada-Motril en el primer trimestre de 2008 y la Nerja-Adra en el primer semestre de 2009.
De esta forma, el socialista tranquilizó a los ciudadanos de la Costa al tiempo que les recordó que el PSOE de Motril velará porque las autovías se concluyan cuanto antes a través del diálogo con el Ministerio de Fomento, algo que, según dijo, «el PP no supo hacer pese a tener mayoría absoluta en sus últimos cuatro años de Gobierno».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí